El Ayuntamiento de Graus celebra pleno ordinario
La cesión N-123b travesía Torres del Obispo en uno de los asuntos del pleno que consta de doce puntos

José Antonio Lagüens es el alcalde de Graus

Graus
El Ayuntamiento de Graus celebra pleno ordinario este miércoles a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda. El orden del día consta de doce puntos, entre los que destacan la cesión N-123b travesía Torres del Obispo y la modificación de inventario de caminos municipales.
Modificación ordenanza fiscal plusvalía (IVTNU) actualización coeficientes máximos LPGE 2024, aprobación precio público servicio de cafetería residencia, ampliación inventario enero/febrero 2024, actualización y ratificación del inventario de bienes a 31 de diciembre de 2023 y delegación intersubjetiva de competencias en materia de disciplina urbanística, son otros puntos del orden día.
La convocatoria de pleno se completa con la dación de cuentas de los decretos de alcaldía y las mociones de los grupos políticos.




