Julio Velázquez ya está en el punto de mira
Los pobres resultados y las peores sensaciones que viene dejando el Real Zaragoza en las últimas jornadas dejan totalmente expuesto al técnico blanquillo antes de jugar el próximo domingo contra el Amorebieta, colista de la competición
Los cerca de 3.000 seguidores zaragocistas desplazamos a Villarreal para animar al equipo blanquillo lo dijeron alto y claro al termino del partido: "Velázquez, vete ya". Un cántico demasiado conocido en esta interminable etapa del Real Zaragoza en segunda división.
Velázquez ya forma parte de ese grupo de entrenadores que a lo largo de las once temporadas consecutivas del conjunto aragonés en la categoría de plata han tenido que escucharse idéntico cántico.
Fran Escribá también pudo comprobar como la grada de La Romareda pedía su salida tras dirigir al equipo en las 16 primeras jornadas de la temporada. El director deportivo Juan Carlos Cordero apostó por Julio Velázquez, ante la sorpresa general, y si Escribá era el problema, no parece que Velázquez sea la solución. De hecho, el técnico salmantino empeora los números de su predecesor.
En doce jornadas al frente del banquillo aragonés tan solo ha sido capaz de sumar tres victorias, encajando tres derrotas para empatar en los otros seis partidos. Números muy pobres teniendo en cuenta que el objetivo marcado por el club y por el que fue contratado no es otro que pelear por alcanzar los playoffs de ascenso.
La sexta posición se mantiene a 6 puntos de distancia y siendo cierto que con 14 jornadas por disputar el Real Zaragoza está a tiempo de todo, no es menos cierto que su fútbol y las sensaciones que desprende hace que pensar en alcanzar un puesto en los playoffs no sea más que una cuestión de fe.
El Real Zaragoza comenzará el martes su puesta a punto para jugar el domingo en La Romareda contra el Amorebieta. Todo lo que no sea ganar al colista de la competición dejaría al entrenador Julio Velázquez totalmente expuesto, si es que no lo está ya.