Elady Zorrilla: "Que la afición esté tranquila que vamos a darlo todo por esta camiseta"
Optimismo en la plantilla de la SD Huesca que lleva cinco jornadas sin perder y visitará al Espanyol sin complejos y en busca de alargar la racha

Elady analiza la importante victoria ante el Mirandés
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El triunfo ante el Mirandés ha dado mucha confianza a la SD Huesca y es que los números que están haciendo los de Antonio Hidalgo son por lo menos para ilusionarse. El equipo lleva 5 partidos invicto donde ha sumado 9 puntos que le han sacado del descenso y le tienen con una ventaja de dos sobre esa posición. Además, es el segundo mejor visitante, empatado con otros cuatro equipos, y es el segundo menos goleado con doce porterías a cero y lleva cuatro partidos sin encajar.
A pesar de ello la situación es complicada porque quedan todavía catorce jornadas que se presuman duras y donde hay que seguir manteniendo el pulso con los equipos que están en la misma situación. Ahora mismo el Huesca es el mejor de esa liguilla de los siete últimos de la tabla y ha conseguido meter en esa pelea al Mirandés.
En Anduva se ganó y se sacaron muchas conclusiones positivas como decía Elady Zorrilla que fue uno de los protagonistas consiguiendo uno de los goles. Para el delantero fue “una victoria trabajada que nos da mucha ilusión y que el trabajo que hacemos semana tras semana va bien”, decía en la zona mixta.
Porque para los jugadores “es gratificante que lo que se trabaja se vea en el terreno de juego” y es que el equipo venía de “un golpe duro de no ganar al Amorebieta y creo que el equipo lo ha merecido ganar y súper contento por mí por mis compañeros, por el club y por todo el mundo”, señalaba.
Fue un partido de mucho desgaste físico con la lluvia y el estado del campo y “teníamos claro que teníamos que estar súper vivos en todo. Un partido nunca se puede dar por cerrado en Anduva”, comentaba.
Ahora toca seguir porque no se ha conseguido nada y el sábado tenemos un rival que nos va a exigir y vamos con la ilusión y garantías de hacer un buen partido allí”.
Para Elady fue una alegría completa porque volvía a marcar muchos meses después. “Se ha hecho esperar porque los goles llegan cuando quieren. Me dan confianza y al final tenía que devolverlo y tengo mucha ilusión por dar una buena versión”, indica.
Prefiere no mirar la clasificación porque sabe que lo importante es llegar al final a esa cifra de los 50 puntos que el que te da la permanencia y por eso quiere que el equipo siga trabajando “con la máxima ilusión y cuando llegue la última jornada miraremos donde estamos”.
Agradecía el esfuerzo de los aficionados y asegura que “la afición esté tranquila que vamos a dar el 200 por cien con la camiseta que representamos”. El sábado de nuevo el equipo estará arropado por los aficionados en Cornellá
“Esta victoria te da un poco de confianza con el partido que tenemos el sábado, donde tenemos mucho que ganar y poco que perder y vamos con la máxima ilusión”, concluía el jugador de la SD Huesca.
Este miércoles vuelta al trabajo para preparar el choque ante los periquitos con la baja segura de Jorge Pulido por sanción que se une a las de Javi Mier y Joaquín y habrá que ver si las molestias que tiene Bolívar que no pudo viajar a Miranda le permiten estar con el grupo esta semana.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




