Borja entierra al bebé presuntamente asesinado por su madre en Zaragoza
El pequeño, de ocho meses de vida, fue hallado muerto en la zona del Caixa Forum en Zaragoza
Borja entierra al bebé presuntamente asesinado por su madre en Zaragoza - Hora 14 Aragón (28/02/2024)
01:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709121675010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Zaragoza
Este miércoles por la tarde se celebra en Borja el funeral y sepelio por el pequeño Juan Carlos Sandú, el bebé encontrado muerto este domingo en Zaragoza. Será enterrado en el mismo cementerio en el que descansa su hermano, fallecido hace cinco años.
A las 17.00 horas de esta tarde las campanas de la colegiata de Borja tocarán a difunto para despedir al pequeño Juan Carlos. Descansará en Borja porque hasta esta localidad llegaron hace unos años su madre, hoy detenida, junto a su familia. En la ciudad lo recuerdan porque, poco tiempo después de su llegada, se produjo el fallecimiento del primer bebé de Tatiana Diguele, enterrado en un nicho de propiedad municipal en el cementerio de Borja.
De la familia poco se habla en el pueblo, y menos de la madre del bebé fallecido, quien al parecer, pasaba temporadas en la casa familiar de Borja para luego volver a marcharse.
Más información
Por eso, el pasado domingo pocos relacionaron en un primer momento la noticia de la aparición del cuerpo del bebé con la ciudad de Borja. Este martes, las esquelas con la foto del pequeño y el mensaje de sus apenados padre, abuelos y demás familia, suponía un jarro de agua fría para los vecinos de la localidad.
A pesar de que no ser una familia originaria de Borja, en las últimas horas la ciudad se ha volcado en muestras de apoyo a la familia y mensajes cariñosos para Juan Carlos a través de las redes sociales. El velatorio del pequeño se abrió ayer por la tarde en el tanatorio de Borja para que los borjanos pudiesen transmitir al padre y a los abuelos sus muestras de condolencia.
Esta tarde, Juan Carlos será despedido en Borja y enterrado en el mismo cementerio en el que Tatiana despidió a su otro hijo hace cinco años.