CHA reivindica en Huesca las “mochilas buenas” de las que está sacando pecho la alcaldesa
Afirman que seguirán trabajando por la ciudad aunque no estén el Ayuntamiento.

Sonia Alastruey, desde CHA- Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La formación política de Chunta Aragonesista en Huesca ha analizado la situación municipal en el programa Hoy por Hoy Huesca. Sonia Alastruey ha criticado el panorama “gris” que se vive en el consistorio con políticas poco atractivas para la ciudad. Además, ponía el foco en los últimos anuncios realizados de rehabilitación en el barrio de San Lorenzo o en el Solar de La Merced por parte del gobierno municipal pero que, indica Alastruey, han sido heredados de los proyectos de CHA en el Gobierno de Aragón con José Luis Soro al frente.
Alastruey añadía que tras los cien días de rigor el actual equipo de gobierno poco ha hecho y lamentaba que solo se queje de las “malas mochilas” que ha heredado y no reconozcan las buenas mochilas en materia de vivienda o el Centro de Salud del Perpetuo Socorro.
Un ayuntamiento que califica como “gris” ya que todas las medidas se apoyan o en la ultraderecha, en un tránsfuga o en el voto de calidad de la alcaldesa, señala Alastruey. También lamentaba que los plenos se conviertan en debates nacionales en vez de analizar los problemas que tiene la ciudad.
Agradecía el encuentro que mantuvo con Orduna a principio del mandato y donde se aportaron diversas visiones de la ciudad. Entre ellas se solicitó participar en la ponencia de movilidad, como hacen asociaciones y entidades de la ciudad, pero ha fecha de hoy todavía no se ha reunido.




