Semana corta para la SD Huesca
Vuelta a los entrenamientos este martes para preparar el importante encuentro del viernes ante el Andorra
Huesca
Después del empate conseguido en la última jornada en el campo del Espanyol, la SD Huesca guardaba descanso este lunes para volver este martes a los entrenamientos y preparar el importante encuentro de este viernes ante el Andorra.
Los de Antonio Hidalgo tendrán tres jornadas de entrenamientos en la Base Aragonesa de Fútbol antes del encuentro ante el equipo del principado, previsto para este viernes a las 20.30 horas.
La principal novedad de cara al encuentro de esta jornada será el regreso del capitán, Jorge Pulido, tras cumplir partido de sanción ante el RCD Espanyol.
Los andorranos llegarán a Huesca tras remontar ante el Valladolid y conseguir una importante victoria para sus intereses. Se encuentran en penúltima posición con 28 puntos, aunque con un partido menos, el que tiene pendiente frente al Levante.
Por su parte, los de Antonio Hidalgo, no conocen la derrota en los últimos seis encuentros e intentarán hacer bueno el punto conseguido ante los españolistas en la última jornada.
El segundo mejor equipo a domicilio quiere dar una alegría a sus aficionados, en un encuentro que se antoja de vital importancia de cara a la salvación. En la ida, los oscenses cayeron por 1-0 en Andorra.