Cocinas COEM organiza un show cooking para presentar una novedad, Induccion Stone, By Iberstone, certificado para encimeras Laminam
Se trata de una placa de inducción invisible donde poder cocinar manteniendo la estética y el orden tal y como ha demostrado el Estrella Michelin Ramsés González

Zaragoza
Iberstone presenta su nueva placa de inducción invisible en Cocinas COEM. Una demostración de la confianza que depositan ambas marcas por este nuevo producto es haber retado al experto de los fuegos, ganador de una Estrella, Michelín Ramsés González, a cocinar en directo en una placa de inducción invisible tres de los platos estrella en su restaurante Cancook para sesenta profesionales del diseño y construcción de cocinas.
"Ha sido una verdadera alegría que Iberstone/ Laminam Spain haya escogido nuestra casa para presentar su nuevo producto porque tras tantos años trabajando juntos para nosotros son como familia" explicaba Cristina Benito responsable de Cocinas COEM que veía este evento como una oportunidad "muy buena" para dar visibilidad a su negoció. "No se nos ocurría ningún sitio mejor para hacerlo, Cocinas COEM son unos expertos en Laminam tras tantos años" confesaba Santiago Lorenzo, responsable Comercial Nordeste Iberstone/Laminam Spain.
El nuevo producto que Cocinas COEM y Iberstone han presentado se trata de una placa de inducción camuflada en el mismo diseño de la encimera "lo que logra un espacio ordenado y limpio, algo tan importante para nosotros los cocineros" explicaba Ramsés González que además relacionaba Laminam con "gusto estético y calidad".
En el show cooking Ramsés puso a prueba la placa de inducción con todos sus platos. En primer lugar con el agua, elaborando una tortilla deconstruida con trufa. Probó la plancha con un sándwich con presa ibérica, pastrami, mozarela y un poco de trufa y termino con una fritura en la que cocino corteza con especias, mango y curry.




