SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia tiene un partido clave ante Albacete

El equipo peñista recibe a las 20:15 horas este sábado a uno de los mejores equipos del grupo con necesidad de victoria

Lobe Huesca la Magia durante un entrenamiento en el Palacio de los Deportes

Huesca

Lobe Huesca la Magia vuelve al Palacio de los Deportes en busca de una necesaria victorias para seguir luchando por la permanencia en las últimas jornadas de la liga regular. Es un partido complicado ante Bueno Arenas Albacete que llega como tercero con una racha de seis victorias seguidas y que pelea por el ascenso.

Los peñistas, tras caer en Algeciras, no tienen mucho margen de error y ganar sería un paso muy importante contando la igualdad de hay en la clasificación y que los rivales directos tienen partidos complicados.

De todas formas, a Rafa Sanz no le importa tanto lo que hagan los rivales y es que lo importante es que los oscenses “intentemos hacer un partido bueno y que tengamos chance para poder ganar”, decía, ya que todo lo demás “no depende de mí”.

Albacete es un equipo “muy eficiente y con buen criterio, buen uso de las posesiones y con jugadores referentes como Martínez, Martín Fernández o Marín de mucha experiencia”, analizaba al rival.

Lobe Huesca la Magia no tiene intención de cambiar porque “tenemos una idea muy marcada y el equipo sabe lo que se trae entre manos”, a pesar de tener enfrente un rival que “nos dobla en victorias y no es casualidad”.

Rafa Sanz quiere que el Peñas sea “un equipo intenso rápido y valiente y en esa línea estamos y cuando no tenemos muchos jugadores o no están bien físicamente es difícil llevar ese plan”, señala.

“Somos un equipo competitivo juguemos ante quien juguemos y que da todo lo que tiene. Siempre estamos allí y este sábado creo que también”, apunta.

Todavía tiene algunas dudas de jugadores con problemas y ese es un hándicap importante para un Peñas que necesita a toda la plantilla al máximo nivel. El apoyo de la grada también será fundamental.

Marcha Verde a Alcalá

Pero la liga tiene todavía por delante partidos muy importante, pase lo que pase este sábado, como la semana que viene con la visita al Juventud Alcalá en el Pabellón Fundación Montemadrid. “Un partido de vital importancia para ambos conjuntos y donde el apoyo de la afición será fundamental para nosotros. Por ello, el club organiza una nueva marcha verde”, señalan.

Viajes Dimitri se suma a los patrocinadores de la entidad y este desplazamiento se organiza precisamente como una de las primeras actividades entre ambos.

El partido tendrá lugar el sábado 16 de marzo, a las 19:00 horas en el Pabellón Fundación Montemadrid. La salida desde Huesca está prevista para las 8:30 (Palacio de los Deportes) y la vuelta será tras el partido regresando al punto de salida. A la llegada a Alcalá, habrá tiempo libre para conocer la ciudad y su gastronomía, y después ¡Todos a animar al Lobe Huesca La Magia!”.

Por un precio de 50 euros, los peñistas que se inscriban podrán disfrutar del viaje en autobús y la entrada al encuentro, y dos entradas adicionales, una para cada encuentro que resta de temporada en casa. El número de plazas es limitado.

Las inscripciones a esta marcha verde podrán realizarse hasta el jueves 14 de marzo en el Peñas Center (16:00 – 20:00 horas), en Viajes Dimitri (horario comercial) y en www.cbphuesca.com

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...