El Peñas anima a su afición para estar con el equipo en Alcalá en la Marcha Verde
El partido del sábado que viene es fundamental para las aspiraciones de permanencia de los peñistas

El Peñas quiere recuperar la famosa marcha verde de sus aficionados ante el Juventud Alcalá

Huesca
La Liga LEB Plata encara su recta final de la fase regular y lo hace con un Lobe Huesca la Magia en una situación todavía peligrosa en la clasificación porque con 8 victorias lucha por la permanencia con otros seis equipos cuando quedan cuatro tan solo cuatro jornadas para el final.
El primer partido y se antoja que clave será ante el Juventud Alcalá el próximo sábado en el Pabellón Fundación Montemadrid. “Un partido de vital importancia para ambos conjuntos y donde el apoyo de la afición será fundamental para nosotros”. Por ello, el club organiza una nueva marcha verde en busca del apoyo de los aficionados en la grada.
El partido tendrá lugar el sábado 16 de marzo, a las 19:00 horas. La salida desde Huesca está prevista para las 8:30 (Palacio de los Deportes) y la vuelta será tras el partido regresando al punto de salida. A la llegada a Alcalá, habrá tiempo libre para conocer la ciudad y su gastronomía, antes del partido.
El precio es de 50 euros, los peñistas que se inscriban podrán disfrutar del viaje en autobús y la entrada al encuentro, y dos entradas adicionales, una para cada encuentro que resta de temporada en casa. El número de plazas es limitado.
Las inscripciones a esta marcha verde podrán realizarse hasta el jueves 14 de marzo en el Peñas Center (16:00 – 20:00 horas), en Viajes Dimitri (horario comercial) y en www.cbphuesca.com
La plantilla peñista está mentalizada de la importancia del encuentro para conseguir una victoria que aumente las opciones de permanencia porque un tropiezo en Alcalá dejaría contra las cuerdas a los de Rafa Sanz.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




