Iván Martos se ha ganado la confianza de Antonio Hidalgo
El defensa de la SD Huesca ha sido titular en los últimos encuentros y afronta con el resto del equipo una ilusionante recta final con la permanencia como objetivo

Iván Martos habla en la previa del partido ante el Tenerife
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Iván Martos ha pasado de ser un jugador que no contaba en la SD Huesca a ser titular. Hidalgo lo rescató en el encuentro ante el Eldense y luego ante Espanyol y Andorra le ha dado continuidad en el once. Un futbolista más que se suma para que el equipo pueda alcanzar al final el objetivo de la permanencia.
Veremos si se mantiene en el equipo inicial el sábado ante el Tenerife en un encuentro que siguen preparando los azulgranas con la buena noticia de que Javi Mier ya está con el grupo, mientras Joaquín sigue al margen. Hay que contar que Javi Martínez y Elady no pueden jugar por sanción.
Martos espera poder seguir aprovechando esa oportunidad y destacaba en la sala prensa las buenas sensaciones que tiene a nivel particular y el equipo porque “está dando la cara y lo que queremos seguir con esa dinámica. En lo personal también estoy muy contento porque estoy participando más últimamente y con buenas sensaciones”, decía.
Le ha costado porque pasó de contar de forma intermitente con Ziganda a desaparecer y ha tenido que esperar su oportunidad, “al final sabemos que tenemos una plantilla amplia y habrá momentos que te toque participar y otros asumir otra responsabilidad, siempre he trabajado para estar disponible”, señalaba.
Con Antonio Hidalgo siempre ha tenido buena sintonía y agradece ese apoyo porque “después de tanto tiempo hay ciertos nervios, pero he tenido el apoyo que te hace sentir más tranquilo. Sé que tengo la confianza del entrenador y como de mis compañeros”, comentaba el defensa azulgrana.
Con relación al equipo, considera que hay que “ser fuertes defensivamente, nos da mucho en los partidos y el saber que tenemos esa fortaleza nos hace saber que si acertamos cosas en ataque tendremos el partido de cara”.
La última victoria ante el Andorra en El Alcoraz también ha sido un paso importante porque “en casa teníamos que ser un equipo más fuerte y sumar de tres con nuestra gente y fue un paso grande con el apoyo de la afición”, decía.
Ahora toca visitar al Tenerife que está en un momento de duda por sus resultados, pero que como siempre será un encuentro difícil, “sabemos como son los partidos en Tenerife, diferentes por el viaje, cambio de hora, pero sabemos que teneos que ir a por la victoria. No están pasando por su mejor momento, pero en su campo son fuertes”, comentaba Iván Martos.
De lateral zurdo o de central su objetivo es jugar y está preparado para lo que el míster decida y el equipo necesite y considera, respecto a los objetivos que no es bueno marcárselos a largo plazo en una liga como la Segunda División. “Seguir esta dinámica que tenemos y aumentando la distancia con los equipos de abajo” es lo primero y luego, a largo plazo, “intentar conseguir los 50 puntos lo más rápido posible y ver cómo va la cosa”, concluía.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




