Lobe Huesca la Magia prepara un partido "a cara de perro" ante el Juventud Alcalá
El segundo entrenador peñista Daniel González analizaba en SER Deportivos Huesca como está el equipo ante una cita vital para las aspiraciones de permanencia

Daniel González, entrenador ayudante del CB Peñas, en Radio Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Peñas tiene este sábado un partido clave en Madrid en la pista del Juventud Alcalá porque tal como está la clasificación una victoria acercaría mucho a la permanencia, pero una derrota podría complicar más las cosas para los de Rafa Sanz. El equipo lo sabe y por ello está preparando el encuentro con mucha ilusión y convencido que se puede sacar adelante.
El club ha hecho un llamamiento a sus aficionados y ha programado una marcha verde para los que los interesados pueden apuntarse hasta este jueves. La salida será a las 8.30 de la mañana del sábado y el regreso tras el partido. El precio es de 50 euros viaje y entrada. Las inscripciones a esta marcha verde pueden realizarse hasta este jueves 14 de marzo en el Peñas Center (16:00 – 20:00 horas), en Viajes Dimitri (horario comercial) y en www.cbphuesca.com
El segundo entrenador peñista, Daniel González analizaba el partido en SER Deportivos y destacaba que se afronta “una semana clave y es un partido que tenemos que ir a por todas. Hay que pensar en el sábado e ir con todo” y es que es fundamental no fallar.
Juventud Alcalá es “un equipo que también se está jugando mucho y va a ser un partido a cara de perro y tenemos que ir a por todas ante un equipo muy atrevido” y es que no hay que olvidar, como se ha visto que la liga “está muy competida y tenemos que pensar en lo que somos capaces nosotros de hacer”, comentaba.
Además, ganar podría ser servir para dar un paso hacia la permanencia. Daniel González insiste en que hay que ir “al cien por cien con la mayor energía posible y transmitir a los jugadores lo mismo que hemos hecho desde el primer día y que tenemos que dar guerra, como en todos los partidos e ir a competir”, señala.
La juventud de la plantilla puede ser un hándicap en este momento con tanto en juego, “pero yo creo que tienen una mentalidad fuerte” y el mensaje a los aficionados es que “confíen en el equipo y que lo vamos a dar todo y que lo vamos a sacar seguro”, señala.
Se está pendiente del estado físico de algunos jugadores como Tomás Chapero que se ha perdido los últimos partidos y que sería muy importante poder recuperarlo ya que una de las claves de este Peñas es contar con todos los jugadores para mantener la intensidad en el juego.




