Fútbol

El efecto Víctor se verá reflejado en las gradas de La Romareda

El regreso del entrenador zaragozano ha devuelto la esperanza a la afición que acudirá en masa el próximo domingo al estadio municipal para presenciar el partido que el Real Zaragoza jugará contra el Espanyol

Víctor Fernández volverá a sentarse el domingo en el banquillo del Real Zaragoza / S. Fuertes

La Romareda registrará una de las entradas más numerosas de la temporada en el partido del próximo domingo ante el Espanyol. Un Real Zaragoza-Espanyol no es un partido más, a efectos se trata de un enfrentamiento histórico entre dos clubs de primera división. Llegará mucha gente de Barcelona para apoyar al equipo catalán, el buen clima previsto para el domingo, la hora del encuentro, y sobre todo el efecto Víctor Fernández auguran una excelente asistencia en La Romareda.

Habrá sensación, al menos, de casi lleno. Nadie se quiere perder el cuarto regreso de Víctor al banquillo. Su decisión de coger al equipo en un momento delicado ha devuelto la esperanza al zaragocismo. La venta de entradas marcha a un gran ritmo y existen zonas del estadio en las que ya no queda papel. Más allá de todo el envoltorio que rodea al choque, se trata de una jornada muy importante para los dos contendientes.

El Espanyol, tercero a un punto del ascenso directo, también estrenará entrenador por la destitución de Ramis y llega para intentar asaltar una de las dos primeras plazas, mientras el Real Zaragoza debe poner freno a la mala racha que le ha dejado a siete puntos del descenso. La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha hecho un llamamiento para acudir a recibir al equipo cuando llegue al estadio.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00