Salvador Ariste responde a las acusaciones de malversación: "A título político sé que todo ha sido preparado."
Salvador Ariste , en Radio Huesca
Huesca
La Fiscalía de Huesca ha abierto una investigación sobre un posible delito de malversación por parte del que fuera su interventor del Ayuntamiento de Sariñena Salvador Ariste y que en los informes del equipo de gobierno se situaría en unos 108.000 euros.
Ante esta situación Salvador Ariste en declaraciones a Radio Huesca- Cadena SER ha indicado que “a título personal estoy tocado porque estas cosas perjudican tu honor y tu prestigio. Pero estoy con la conciencia tranquila, no he hecho nada malo”.
El que fuera interventor del Ayuntamiento monegrino también quería recalcar que: “a título político sé que todo ha sido preparado desde el día 8 de febrero en el que mi hijo, concejal de CHA en el Ayuntamiento, votó en contra de los presupuestos y decayeron”. Una maniobra que a su juicio marca tendencia de desprestigiarle a él para anular la acción política de CHA en el Consistorio.
Asegura que se va a defender y que todo lo que se han presentado es un error, que está lleno de falsedades y o medias verdades para que salieran en los medios de comunicación.