Sociedad

Las entidades del Perpetuo Socorro reprochan a Nolasco su actuación que solo crea odio entre culturas

Le piden que rectifique su posicionamiento y lo haga público

Alejandro Nolasco rompiendo el folleto que promociona el Ramadán / Vox (EFE)

Las diferentes entidades del Barrio del Perpetuo Socorro han redactado un escrito en el que reprochan al vicepresidente del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco su actuación en contra de los inmigrantes musulmanes. Le acusan de haberles “ensuciado al atacar desde su ideología sectaria a una parte de todos nosotros; a las personas que, desde su fe, están celebrando Ramadán”.

Indican que su actuación rompiendo el folleto elaborado por la Asociación de Mujeres Inmigrantes árabes y africanas, en colaboración con el Servicio municipal de Diversidad, contribuye a crear odio, separación entre culturas, entre religiones y entre las personas.

Las Entidades del Barrio del Perpetuo Socorro añaden que, “vecinos que aprendemos en esa bendita diversidad, apelamos a su conciencia Sr. Nolasco, para que Ud. y su Grupo Político Vox, rectifiquen esos posicionamientos, hagan pública su rectificación y reconduzcan sus pensamientos y sus actos hacia la convivencia siempre precaria entre las personas, no hacia la confrontación”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00