La SD Huesca vuelve al trabajo con la mirada puesta en el Burgos
El club prepara una previa para calentar motores con comida popular en la Terraza de El Alcoraz

El equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos / SD Huesca

Huesca
La plantilla de la SD Huesca vuelve al trabajo este miércoles en la Base Aragonesa de Fútbol. El equipo sigue disfrutando de su buen momento y es que tras la jornada 31mantiene los siete puntos de ventaja sobre el descenso, una cifra importante pero que los de Antonio Hidalgo quieren ampliar sabiendo que todavía quedan 11 jornadas por delante.
Llega el Burgos, un equipo que está haciendo una gran temporada y que es sexto en puesto de playoff. Los burgaleses de Jon Pérez Bolo pondrán a prueba la racha de ocho jornadas sin perder y siete sin encajar gol que llevan los azulgranas.
En cuanto a las novedades, buenas noticias por la recuperación de los lesionados Joaquín y Javi Mier y de los sancionados Javi Martínez y Elady. Por el contrario, son bajas Loureiro por sanción y Bolívar que se ha marchado con Venezuela para jugar con su selección.
Es un partido importante y por ello el club quiere contar con la afición y para calentar motores antes se ha organizado una comida popular (13:30 horas), animada posteriormente con la música del camión de Sonido 54. Todo ello, en La Terraza de El Alcoraz, que también estará abierta desde esa hora.
La comida consistirá en un menú compuesto de entrante, paella y postre, con vino y agua, a un precio de 10 euros por persona. Necesario reservar (hasta el domingo incluido) en el teléfono: 678 261 289 (catering San Lorenzo).
En este encuentro, siguiendo con la promoción de los últimos encuentros en El Alcoraz, con cada entrada se ofrece la posibilidad de retirar una invitación infantil (hasta 15 años) en la misma zona, tanto de manera online como presencial, aprovechando además la celebración del día del padre.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




