Antonio Hidalgo le da mucho valor a la victoria
Insiste en que hay que mantener la tensión, pero está claro que los resultados demuestran que la SD Huesca es en estos momentos uno de los mejores equipos de la Liga Hypermotion

Antonio Hidalgo en Carrusel Deportivo Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El entrenador de la SD Huesca reconocía en la sala de prensa que “era un partido importante en casa, delante de nuestra gente. Los equipos de abajo están sumando y todo se está igualando, no nos podíamos descuidar”, comenzó diciendo.
Y no fue fácil porque costó doblegar a un rival que está en los puestos altos y “que llevaba una dinámica buena hasta hoy y que tiene mucho mérito lo que está haciendo”, señalaba en su análisis.
Y sobre todo destacó que era muy importante poder disfrutar de este momento con la afición “todos juntos. Nos han empujado desde fuera y ha habido momentos en los que les hemos necesitado. Todos juntos hemos conseguido una victoria importantísima, pero debemos seguir”, indicaba el técnico de la SD Huesca.
Todo el mundo rebosa felicidad en este momento y es que dentro el trabajo de todos está siendo intenso y por eso “estamos muy contentos por cómo está saliendo. Ese trabajo no se ve, pero luego se refleja en el campo”, señalaba.
Y es que una de las claves está siendo el vestuario que tiene este año el Huesca, como ya dijo Pulido esta semana, en el que “el ambiente es brutal. Todo el mundo está enchufado. La gente también empuja desde el banquillo y saben que tiene la oportunidad en cualquier momento, para el grupo es brutal y para un entrenador más”, comenta Hidalgo.
Esto no ha terminado, pero los 40 puntos son muy importantes y más que últimamente ha cambiado la dinámica en casa por eso, decía, “es muy importante seguir fuertes en El Alcoraz, los equipos tienen que sentir que venir aquí es complicado y eso nos dará un impulso”, finalizaba un técnico feliz por los resultados y el trabajo realizado.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




