SER Deportivos Huesca
Fútbol

El capitán de la SD Huesca se rinde ante el esfuerzo de todos

Jorge Pulido marcó el primer gol que abrió el camino de la victoria ante el Burgos

Jorge Pulido tras la victoria ante el Burgos

Huesca

El momento dulce que vive la SD Huesca quedó reflejado en el partido de este domingo donde se puede decir que casi salió todo perfecto. Los azulgranas ganaron cómodamente por 3-0 y le dieron una alegría a la afición que está totalmente identificada con el equipo de Antonio Hidalgo.

Desde la llegada del técnico, los oscenses han sumado 33 puntos en 22 jornadas lo que es situaría en una hipotética clasificación, desde la jornada diez, en el séptimo puesto a un paso del playoff y 14 puntos por encima del descenso.

El trabajo del técnico y de los jugadores está dando sus frutos y por eso la alegría en el vestuario era inmensa, como lo expresó el capitán Jorge Pulido. “Creo que es el día soñado”, indicaba.

Más información

Para el jugador de la SD Huesca “el equipo está súper comprometido, y ojalá esta victoria nos sirva para seguir teniendo confianza, y para seguir con esta racha positiva de los últimos meses", señalaba.

No quiere que nadie se despiste del camino, como insiste Antonio Hidalgo, y ahora toca pensar solamente en el próximo encuentro, “el límite es el partido de Albacete. Más allá, no lo sé. Porque sabemos que no te puedes descuidar ni un segundo”, insiste.

El técnico y los jugadores saben lo mucho que ha costado llegar hasta aquí y por eso hay que seguir al límite, como bien dice el míster. Porque es lo que nos ha llevado hasta aquí", comentaba un emocionado Jorge Pulido.

Queda el resto de que "ojalá podamos terminar la temporada de la mejor manera posible. Para ello, seguir puntuando el sábado contra el Albacete sería muy importante".

El vestuario ha sufrido mucho y para Jorge Pulido "creo que la primera vuelta fue muy dura para todos. Pero ahora todo se ve mejor. Con la llegada de Antonio, los últimos partidos, el equipo y la afición tiene otras sensaciones, y más tras ganar contra un rival como este, con este ambiente", indicaba.

Está contento también por la afición y como se ha comprometido todo el vestuario, los que juegan y los que lo hacen menos, para que todo esto sea una realidad que hay que seguir disfrutando. Además fue un día especial porque contó con sus vecinos de Castillo de Bayuela de Toledo en las gradas lo que le hizo especial ilusión al capitán azulgrana.

De momento, descanso el martes y a partir del miércoles las miradas estarán puestas en el Albacete donde le espera un duro partido con un equipo que está peleando también por la permanencia y que todavía tiene que jugar este lunes en casa con el Racing de Ferrol, antes de recibir el sábado a la SD Huesca a las 18:30 horas.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...