SER Deportivos Huesca
Fútbol

Jorge Pulido: "Ni antes veía que estábamos descendidos, ni ahora salvados"

El capitán de la SD Huesca solo quiere centrarse en el choque del Leganés del domingo que viene

Jorge Pulido, protagonista en la SD Huesca

Jorge Pulido, protagonista en la SD Huesca

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711995484762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Jorge Pulido está siendo protagonista en los últimos partidos de la SD Huesca donde ha marcado dos goles. El capitán está siendo uno de los destacados y la voz del vestuario en un momento en el que parece que la permanencia está encauzada, pero no asegurada por lo que el mensaje vuelve a ser de prudencia. "Solo pienso en el partido del Leganés, porque ni antes veía que estábamos descendidos, ni ahora salvados”, decía nada más acabar el partido de Albacete.

Y es que el calendario es exigente y el equipo tiene que seguir dando la cara. “Esto da muchas vueltas y era un partido clave para no perder, porque nos vienen Leganés y Ferrol, dos encuentros muy complicados, y los afrontamos en una buena posición. Pero si pensamos que estamos salvados, nos equivocamos", comenta Pulido.

Además, “siempre es positivo no perder y mantener la racha. Sumar contra un rival directo siempre es bueno, y más en un partido muy complicado. Hemos sufrido mucho y el punto es para valorarlo", indicaba.

Se acabó la racha de porterías a cero tras ocho partidos sin encajar gol y que Álvaro deja en 795 minutos, pero sigue la de diez jornadas sin perder, por eso Jorge Pulido decía que “no pienso mucho en imbatibilidades o en rachas, solo creo que hay que ganar lo máximo posible, aprovechando el momento en el que estamos".

Quedan nueve jornadas donde “es esencial seguir sumando. Es muy complicado, con las jornadas que quedan, todo el mundo se juega mucho” y particularmente contento por su aportación con goles, más allá del trabajo defensivo.

"Siempre es una alegría aportar al equipo. Tuve una en Tenerife que la falle, y ahora he tenido dos que he podido hacer gol. Esa tampoco es mi faceta, pero siempre gusta aportar mi ayuda al equipo y que sirva sobre todo para conseguir puntos", decía también el capitán oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00