SER Deportivos Huesca
Fútbol

A la venta las entradas para el derbi con el Real Zaragoza

Los abonados de la SD Huesca y socios del Fan Club tendrán acceso prioritario a la compra de localidades a partir de este martes 2 de abril

El derbi SD Huesca - Real Zaragoza se jugará el día 20 de abril a las 21 horas en El Alcoraz

Huesca

La SD Huesca ha informado que de cara al partido del próximo día 20 de abril en El Alcoraz ante el Real Zaragoza a las 21 horas, en el que se espera un lleno total, y con el interés que siempre despierta este encuentro, se ponen ya desde este martes a la venta las entradas.

El club, tras cumplir con las necesidades y peticiones del club visitante tanto para su afición como las estipuladas de protocolo, pone a la venta las localidades disponibles a partir de este martes, 2 de abril. Su venta estará abierta exclusivamente a los abonados de la SD Huesca y a los socios del FanClub

La venta online, desde el martes 2 de abril a las 10:00h, será con un máximo de 2 entradas por persona, hasta agotarse las localidades disponibles.

La venta presencial se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15), desde este martes 2 en horario de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h; y hasta el miércoles 17 (10:00h a 13:30 h), siempre que queden disponibles y exclusivamente a abonados y socios del Fan Club.

En esta partida de entradas disponibles se irán incluyendo las localidades que vayan quedando sin ocupar a través del servicio ‘Libera tu asiento’, mediante el que los abonados que no puedan asistir al encuentro ceden su lugar en el estadio para que acuda otro, siendo recompensados por ello en la renovación de su carnet del año siguiente. De esta manera, cada vez que un abonado libere su asiento, pasará a estar a la venta para abonados y miembros del Fan Club.

El servicio de liberación ya está abierto en el canal habitual.

La SD Huesca irá anunciando en sus redes sociales oficiales la evolución de la venta de entradas y la disponibilidad restante.

Asimismo, hay a la venta butacas en las zonas VIP del estadio. Los interesados pueden contactar a través del correo comercial@sdhuesca.es o en el teléfono 601 63 74 48.

La promoción de invitaciones infantiles queda anulada para este partido de la jornada 36 informa también la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00