SER Deportivos Huesca
Baloncesto

El CB Peñas quiere llenar el Palacio de los Deportes ante Zornotza

El equipo necesita la victoria el sábado en la última jornada para conseguir la permanencia en la LEB Plata y el vestuario está concienciado, como decía Guillermo Bastante en SER Deportivos Huesca

Guillermo Bastante en SER Deportivos Huesca

Guillermo Bastante en SER Deportivos Huesca

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712080873678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Después de una complicada temporada, llega el momento de la verdad para Lobe Huesca la Magia que se juega permanecer en la categoría y para eso depende de sí mismo. Las cuentas son claras y la victoria ante Zornotza garantizaría la salvación. Una derrota obligaría a mirar a otras pistas y tirar de calculadora.

Los abonados pueden pasar por el Peñas Center a recoger dos entradas para invitar a las personas que quieran y también los integrantes de la cantera y en la sede de la Diputación Provincial y en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca se pueden recoger entradas los que no sean socios, pero que quieran apoyar al equipo en este trascendental encuentro.

Todo es posible con siete equipos implicados en tan solo una victoria lo que demuestra la igualdad de la categoría en este grupo Oeste. DE poder descender o jugar la eliminatoria por la permanencia a poder jugar el playoff por el ascenso, esas son las opciones.

Los jugadores saben que está en juego el objetivo de la temporada y el futuro del club por eso han iniciado la semana de trabajo pensando tan solo en la victoria, como decía Guillermo Bastante en Radio Huesca.

“No queda otra, ganar o ganar”, decía el jugador peñista. Además analizaba el choque recordando que “es un rival de la parte alta de la tabla, sí que en el partido que jugamos allí en Amorebieta estuvo igualado y tuvimos opciones”.

Todo el equipo sabe que “sacando la victoria hay muchas probabilidades de la salvación e incluso una mínima posibilidad de playoff, pero bueno la jornada es unificada y podemos mirar otros resultados, pero lo primordial es sacar la victoria en el Palacio”, comenta.

Llamamiento del Club Baloncesto Peñas a la afición

Como muchos ya sabréis, Huesca siempre ha sido una ciudad de baloncesto. El CB Peñas, histórico del baloncesto español, ha logrado estar largas temporadas en la élite del baloncesto español, y es ahí dónde queremos volver. Vuestro apoyo es fundamental en el largo camino que nos queda por recorrer y el primer paso este sábado, en la lucha por la permanencia.

Sabemos que los oscenses responden y que en cada partido al que vienen disfrutan de la magia de Huesca. Por ello, queremos compartir el amor por el baloncesto oscense y seguir haciendo historia de la mano.

Desde el CB Peñas, ofrecemos a todos nuestros abonados (incluidos nuestros canteranos) dos entradas para el próximo partido. Tampoco queremos olvidarnos de todos aquellos que no hayan sido socios durante la temporada, pero que quieran venir a apoyarnos y animar con nosotros, por lo que también repartiremos entradas en la Diputación Provincial de Huesca y en la oficina de turismo.

Tenemos un importantísimo encuentro, en el que nos enfrentaremos al Teknei Bizkaia Zornotza el sábado 6 de abril a las 20:00h en el Palacio de los Deportes, y en el que, sin duda, podréis disfrutar de una bonita tarde de basket y buen ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00