Economía y negocios

La Diputación de Huesca ultima la mejora del acceso a la Puebla de Fantova

También en la Ribagorza, la DPH finalizará en el mes de mayo las obras de la variante de Torre de Obato.

Bescós, Lagüens y Claver en la visita al acceso a la Puebla de Fantova

Graus

La Diputación Provincial de Huesca está finalizando los trabajos de mejora de los seis kilómetros de la carretera HU-V-9331 que unen la A-139 con la población de La Puebla de Fantova, pedanía de Graus. También en la Ribagorza, la DPH finalizará en el mes de mayo las obras de la variante de Torre de Obato.

El presidente de la DPH, Isaac Claver, el diputado delegado de obras, Álvaro Bescós, y el alcalde de Graus, José Antonio Lagüens, han visitado los trabajos que la DPH está realizando para mejorar los accesos a ambas pedanías de la capital ribagorzana.

Allí han podido constatar como están terminando ya los trabajos de mejora del acceso a la Puebla de Fantova. Una obras que se adjudicaron a la empresa Horpisa Sobrarbe SL por un importe de 466.000 euros y que consisten en la limpieza de cunetas, refuerzo de firme y reposición de la señalización horizontal y vertical.

Por otra parte en otra pedanía de Graus, Torre de Obato, se está trabajando ya en la última fase de la variante de la localidad. Un proyecto que parte de la anterior corporación provincial. Se prevé que estas obras concluyan en el mes de mayo.

Como ha recalcado durante la visita el diputado delegado de Obras de la DPH, Álvaro Bescós, “para la Diputación es una prioridad el futuro del medio rural. Y por ello vamos a trabajar en mejorar su desarrollo y su calidad de vida. Arreglar los accesos a las poblaciones es fundamental para seguir ayudando a nuestros pueblos y a sus vecinos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00