SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca se acerca a sus mejores registros en Segunda División

Lleva diez jornadas sin perder igualando la mejor racha esta temporada que corresponde al Éibar y el domingo podría superarla ante el Leganés

La SD Huesca regresa a los entrenamientos este miércoles

Huesca

La SD Huesca es otro equipo totalmente distinto desde la llegada de Antonio Hidalgo y prueba de ello es la situación que tiene actualmente a falta de nueve jornadas que le acercan a la permanencia. El técnico catalán llegó en la jornada 11 con el Huesca con tan solo 7 puntos, ahora en la 33 suma 41.

Desde la jornada 25 está fuera de los puestos de descenso, algo que solamente había sucedido en un par de ocasiones de forma circunstancial anteriormente y ahora mismo los azulgranas serían uno de los mejores equipos de la categoría. En las diez últimas jornadas ocuparía la tercera posición con 18 puntos empatado con el Cartagena y por delante estarían el Elche con 19 y Racing de Santander con 20 puntos.

Lógicamente este buen momento hace que los oscenses están consiguiendo cifras muy similares a los grandes momentos en la Segunda División en la temporada 2016/2017 con Anquela donde se estuvo doce jornadas sin perder que llevaron al equipo al playoff de ascenso por primera vez en su historia y luego en la 2017/2018 en la que con Rubi hubo dos rachas de diez jornadas sin conocer la derrota en distintos tramos. El equipo acabó ascendiendo.

Pero no hay nada hecho todavía y hay que seguir peleando, empezando por el domingo en El Alcoraz ante el Leganés, líder de la clasificación y máximo aspirante ahora mismo al ascenso. Además, vendrá arropado por su afición con un desplazamiento masivo de aficionados, entorno a los 350 seguidores, comentan desde tierras madrileñas.

La SD Huesca regresa este miércoles a los entrenamientos en la Base Aragonesa de Fútbol. En principio, pendientes del estado físico de Samuel Obeng que fue baja en Albacete y el resto en condiciones y preparados para una recta final con un calendario exigente, pero que los oscenses afrontan en su mejor momento de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00