Más deportes

Abiertas las inscripciones para la Trail Sierra de la Carrodilla

La prueba que llega a la novena edición se celebrará el 25 de mayo en Estadilla

La Trail Sierra de la Carrodilla en Estadilla se celebrará el 25 de mayo. Foto: Fartleck Sport

Estadilla

El Ayuntamiento de Estadilla en colaboración con la Comarca de Somontano y Fartleck Sport organiza la novena edición de la Trail Sierra de la Carrodilla que se disputará el 25 de mayo con tres recorridos de 9, 17 y 24 kilómetros, con salida y llegada en Estadilla. Las inscripciones se pueden realizar en la web de Fartleck Sport, https://fartlecksport.com/trail-sierra-carrodilla/inscribete/

La Trail Sierra de la Carrodilla es una prueba consolidada en el calendario aragonés de pruebas de montaña. Una vez finalizada la prueba, la organización ha previsto una cena, concierto y más sorpresas.

La Trail Sierra de la Carrodilla tiene un atractivo recorrido: Foto Fartleck Sport

La Trail Sierra de Estadilla contó el año pasado con 127 participantes. En la prueba larga se impuso Diego Sorribas ( C. Litera Montaña) y en féminas, Andrea Barranco ( Hinaco Monzón), fue la vencedora en la prueba mediana. En la Trail Familiar vencieron, Jaime López y Rodrigo Miguel, mientras que Jehosua Medina ( CD Hilera), Yamileth Miladys ( Hinaco Monzón) y César Mur, en la modalidad corta masculina y femenina y mediana masculina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00