SER Deportivos Huesca
Fútbol

La UD Barbastro cae por la mínima en Calahorra e importante victoria de la SD Huesca juvenil para acercarse a la permanencia

Además, el fin de semana nos deja el tropiezo de la SD Huesca Femenina en casa con el Rayo Vallecano. En Tercera, triunfos del Almudévar y Fraga, ante el Monzón, y empate entre Tamarite y Huesca B y derrota del Binéfar y la Preferente está al rojo vivo con Robres, Sabadense, Inter Huesca y Ontiñena empatados en la cabeza

La UD Barbastro perdía en Calahorra por la mínima / UD Barbastro

La UD Barbastro sumaba su segunda derrota consecutiva al caer en Calahorra por 1-0 y eso que tuvo ocasiones para haberse adelantado antes del tanto local y luego para por lo menos haber sumado algún punto. Una lástima porque los rojiblancos se han quedado atascados y tras seis jornadas sin perder, ahora lleva dos tropiezos consecutivos. Todavía hay un pequeño margen con la zona de descenso, pero el próximo encuentro en casa con el Tudelano será muy importante cuando quedan cuatro jornadas para el final de la liga y buscar una mayor tranquilidad en la clasificación.

El que se llevó tres importantes puntos es el Huesca juvenil que ganaba por 1-2 al Racing Zaragoza y se acerca a la permanencia en la División de Honor. A falta de cuatro jornadas los de Diego Serrano tienen siete puntos de ventaja tras las dos últimas victorias consecutivas. Partido muy peleado que acabó con Eloy parando un penalti en el descuento para mantener el triunfo.

En Tercera RFEF, el Almudévar sigue con su buena racha y muy cerca del playoff tras vencer al Ebro. Además, el Fraga se llevó los puntos en el derbi ante el At. Monzón en el Isidro Calderón y en el otro el Tamarite y Huesca B empataron en un disputado choque. El Binéfar por su parte perdía.

Y en Regional Preferente, sigue al rojo vivo la clasificación con la derrota del Robres a manos del Sabiñánigo y del Ontineña en Sariñena. Los beneficiados el Inter Huesca que goleó al Jacetano y el Sabadense y hay un cuadruple empate en la cabeza.

El pitido final en San Jorge dejó sin premio a la SD Huesca, ante la visita del Rayo Vallecano. Como ocurrió en el encuentro de ida, las azulgranas tuvieron un premio insuficiente para sus méritos sobre el césped. El larguero y las grandes actuaciones de la guardameta visitante, Ana de Murga, hicieron que las oscenses no pudieran igualar un 0-1 que resultó definitivo. A pesar de que el Rayo se adelantó en los primeros minutos del partido, las de Verónica Rodríguez lucharon hasta el final, generando numerosas ocasiones de peligro que esta vez no lograron materializar.

Segunda RFEF

CALAHORRA 1 UD BARBASTRO 0

SD HUESCA FEMENINO 0 RAYO VALLECANO 1

División Honor Juvenil

RACING CLUB ZARAGOZA 1 SD HUESCA 2

Tercera RFEF

ALMUDÉVAR 2 EBRO 0

CUARTE 2 BINÉFAR 0

CARIÑENA 0 BORJA 2

EJEA 3 CALAMOCHA 2

FUENTES 1 BELCHITE 1

ILLUECA 0 EPILA 0

AT. MONZÓN 0 FRAGA 1

UTRILLAS 2 CASPE 0

TAMARITE 2 HUESCA B 2

Regional Preferente

INTER HUESCA 4 JACETANO 0

ROBRES 1 SABIÑÁNIGO 2

LOS BANCOS 0 ALTORRICÓN 3

TARDIENTA 3 VALDEFIERRO 2

SABADENSE 3 MONTECARLO 2

ALCOLEA 3 ZUERA 4

SANTA ANASTASIA 2 GURREA 1

SARIÑENA 2 ONTIÑENA 0

AT. BINÉFAR 1 DELICIAS 2

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00