SER Deportivos Huesca
Más deportes

Pablo Castrillo será operado de la rotura de clavícula que sufrió en el País Vasco

La caída se produjo en la etapa del sábado que le causó graves lesiones

Pablo Castrillo sufrió una fuerte caída este fin de semana / Kern Pharma

El Equipo Kern Pharma sufrió este sábado un duro varapalo en la última etapa de la Itzulia Basque Country. En la aproximación a Krabelin, el jaqués Pablo Castrillo se fue al suelo y tuvo que abandonar la carrera. Finalmente, Rodríguez (IGD) se hizo con la etapa y Ayuso (UAD) con la general.

Los intereses del Equipo Kern Pharma en el último envite de la Itzulia Basque Country se vieron mermados antes de comenzar la ascensión a Krabelin, cuando Pablo Castrillo se vio involucrado en un enganchón que se produjo en el pelotón y no pudo evitar irse al suelo, viéndose obligado a abandonar.

Sufre una fractura de clavícula de la que será operado este lunes en Pamplona y múltiples abrasiones, decían desde su equipo en las redes sociales, por lo que será baja durante unas semanas cortando la buena trayectoria que llevaba el jaqués.

“Ha sido una pena la caída de Pablo Castrillo, que nos ha dejado sin la etapa que habíamos planeado”, expresa Mikel Nieve, director deportivo del Equipo Kern Pharma en la Itzulia. “Toca recuperarse del golpe y no olvidar que el equipo ha hecho una muy buena vuelta y ha mostrado un gran nivel. Tenemos que seguir insistiendo”, finaliza.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00