Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelta a las aulas para afrontar el último trimestre del curso

El curso escolar terminará el próximo 21 de junio

Los escolares de la provincia regresan este lunes a las aulas / Europa Press

Los escolares de la provincia regresan este lunes a las aulas

Huesca

Los más pequeños vuelven este lunes, 8 de abril, a las clases tras más de una semana de vacaciones por Semana Santa. Por delante, el último trimestre del curso, que suele hacerse “más corto” con la llegada del buen tiempo y de varios festivos como San Jorge o el 1 de mayo.

Precisamente tras las dos primeras semanas de vuelta a las aulas habrá un puente festivo, los días 22 y 23 de abril con motivo de la celebración del patrón de Aragón. No habrá puente, pero sí fiesta entre semana el miércoles, 1 de mayo, con motivo del día del trabajador.

Será ésta la última jornada festiva antes de que las clases se den por finalizadas el próximo 21 de junio, fecha en la que finaliza el curso escolar 2023-2024.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir