Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Activa tu talento" comienza en Barbastro

“El escaparate como herramienta de venta de mi negocio” es el primer tema que se va a tratar este miércoles

Saúl Pérez, Silvia Ramírez y Manuel Rodríguez en la presentación de "Activa tu talento 2024"

Saúl Pérez, Silvia Ramírez y Manuel Rodríguez en la presentación de "Activa tu talento 2024"

Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca de Somontano, la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca organizan desde este miércoles y hasta el 2 de mayo "Activa tu talento 2024", en la modalidad de webinar gratuito de 08:15 a 09:45 horas.

“Activa tu talento” está dirigido principalmente a empresarios y emprendedores, y a todas aquellas personas que pueden estar interesadas en los temas que se proponen.

La concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Silvia Ramírez, el presidente de la Comarca de Somontano, Saúl Pérez y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, presentaban los detalles de esta nueva edición de un programa formativo que, como en las dos últimas ediciones, se va a desarrollar en un formato íntegramente digital.

La concejal de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Silvia Ramírez, destacaba que el objetivo de los talleres es “atender las necesidades que las empresas y emprendedores puedan necesitar y ayudar a desarrollar económicamente el territorio”. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Rodríguez, señalaba que “la obligación de la cámara es colaborar y trabajar por la empresa y empresarios”, mientras que el presidente de la Comarca de Somontano de Barbastro, Saúl Pérez, explicaba que con los talleres programados pretenden “prestar apoyo a los emprendedores con un cursos que tienen como objetivo ayudar en temas que en algunos ocasiones son comunes a las empresarios”.

Cuatro talleres

Los talleres programados son “El escaparate como herramienta de venta de mi negocio” (10 abril), “Cómo plantear el relevo de mi negocio” ( 17 abril), “Cómo crear una empresa viable y sostenible” (24 abril) y Transformando negocios con inteligencia artificial: oportunidades y retos” (2 de mayo).

La modalidad es webinar gratuito de 08:15 a 09:45 horas. Información en formacion@camarahuesca.com ; desarrollo@barbastro.org; desarrollo@somontano.org y aeb@aeb.es

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir