La intendente de la Policía Local se enfrenta a faltas administrativas graves y muy graves
Tiene abierto un procedimiento de información por usar material público para cuestiones personales, como un coche camuflado con el que le llevaron a Zaragoza

Huesca
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha dado detalles sobre el procedimiento de información abierto a la intendente de la Policía Local, Beatriz Rivas.
Más información
El motivo del mismo es el uso de un vehículo camuflado de la Policía Local con el que ordenó a un oficial ir a Zaragoza a buscar su nuevo uniforme de gala, según han explicado representantes sindicales como Jesús Ramos y Rubén Pascual.

Jesús Ramos de CSIF explica las causas del procedimiento contra la intendente de la Policía Local de Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Se enfrenta, como indicaban en su comparecencia pública, a faltas administrativas que podrían ser "graves" e incluso alguna "muy grave".
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




