Salud y bienestar

Los centros de salud de Barbastro, Monzón, Binéfar y Fraga tendrán seguridad privada

El servicio de seguridad comenzará este lunes 15 de abril

Centro de salud de Barbastro

Los centros de salud de Barbastro, Monzón, Binéfar y Fraga tendrán seguridad privada desde este lunes 15 de abril, según ha explicado a Ser Aragón Oriental, María Labarta, directora de atención primaria del sector sanitario de Barbastro.

El motivo de esta decisión es garantizar la seguridad de los profesionales, usuarios e instalaciones. El servicio de seguridad será de lunes a viernes de cinco de la tarde a ocho de la mañana, y los fines de semana y festivos las 24 horas. El Servicio Aragonés de Salud ya presta este servicio en otros centros de Aragón.

El nuevo centro de salud de Barbastro entrará en servicio en mayo. Foto: Agustín Félix

El nuevo centro de salud de Barbastro entrará en servicio en mayo. Foto: Agustín Félix

NUEVO CENTRO DE SALUD DE BARBASTRO

La Unión Temporal de Empresas, Rubio Morte-Orbe-Incliza, responsable de la construcción del nuevo centro de salud de Barbastro, entregará la obra del nuevo centro de salud al Servicio Aragonés de Salud el próximo día 25 de abril. La inversión realizada ha sido de ocho millones de euros. Una vez entregada la obra se instalarán los equipos informáticos y el nuevo equipamiento. En el transcurso del mes de mayo entrará en servicio el nuevo centro de salud. A continuación, está previsto iniciar las obras de reforma y adecuación del actual edificio del centro de salud.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp

Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00