SER Deportivos Huesca
Fútbol

José Vegar recuerda su gol en La Romareda en 2008 en SER Deportivos Huesca

El ex jugador de la SD Huesca fue protagonista en uno de los primeros derbis que disputaron los azulgranas contra el Real Zaragoza

Entrevista a José Vegar en SER Deportivos Huesca

Entrevista a José Vegar en SER Deportivos Huesca

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713293063690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Vegar pasaba por los micrófonos de SER Deportivos Huesca para analizar el partido del sábado y recordar tiempos pasados en los que vistió la camiseta azulgrana. Junto a Rubén Castro fueron los primeros goleadores de estos enfrentamientos entre los dos equipos aragoneses que se han ido sucediendo a lo largo de más de una década y que cada vez tienen más emoción y levantan mucha expectación.

El exjugador recordaba que fue su último derbi a nivel profesional y “lo vivimos muy motivados. La gente en Huesca se animaba a que había que ganar y recuerdo como nos acompañaron al autobús y como nos recibieron”, decía.

Además, consiguió el 0-2 en aquel momento en La Romareda que llenó de ilusión a los oscenses porque se soñó con el triunfo, aunque el resultado final fue de 2-2. “Como no he metido muchos goles, se quedará en mi memoria como uno de los más importantes para mí y por la repercusión que tuvo”, recordaba también.

José Vegar, como entrenador ahora, daba su impresión de la liga, como está la SD Huesca y de todo lo que se ha vivido a lo largo de estos años y también apuntaba sobre la situación en la que ambos llegan al partido que “la presión por ganar debe ser la máxima para ambos equipos”.

Como buen conocedor de la categoría, “cuando llegan las últimas jornadas y no tienes los deberes hechos, ves como van ganando loa de atrás, aunque creo que están en una posición privilegiada, aunque sin descuidarse”, comenta.

El Huesca ha tenido una gran reacción, conoce bien a Antonio Hidalgo y ha sido la clave, para él, y sabe que los azulgranas competirán bien, aunque esa presión por la situación “puede pesar en algún momento del partido esa necesidad”, comentaba.

José Vegar ha recordado viejos tiempos en la SD Huesca a la que le ha deseado mucha suerte y que ojalá pueda volver algún día a Primera División.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00