Sociedad

Podoactiva, nuevo Servicio Oficial de Podología del Mutua Madrid Open 2024

La compañía líder en podología y biomecánica cuidará de los pies y la pisada de los y las tenistas que disputarán el torneo desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo.

Podoactiva estará presente en el Open Mutua de Madrid de tenis / Podoactiva

Podoactiva y el Mutua Madrid Open 2024 han alcanzado un acuerdo por el cual la compañía se convierte en Servicio Oficial de Podología del torneo que se disputará en Madrid desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo de este mismo año.

De este modo, la empresa líder en podología y biomecánica se encargará de cuidar de los pies y la pisada de todos los tenistas que compiten en el torneo, quienes tendrán a su disposición un espacio habilitado en las instalaciones de la Caja Mágica donde podrán acudir antes, durante y después de cada partido.

El equipo estará formado por los podólogos Jaime Larraz, Conchi Salom, David Chacón, Alejandro Devesa y Carlos Cuadrado, bajo la supervisión de Víctor Alfaro, cofundador y director general de Podoactiva.

Podoactiva, que ya colabora como proveedor oficial de podología y biomecánica de la Federación de Tenis de Madrid, refuerza así su apuesta por aplicar su tecnología y protocolos patentados en el deporte de élite, y por apoyar la celebración de grandes eventos nacionales e internacionales como el Mutua Madrid Open, cita ineludible en el calendario deportivo de la capital, donde cuenta con tres clínicas: Podoactiva Retiro, Podoactiva Premier y Podoactiva Olavide.

La compañía, fundada en 2006 por los hermanos Víctor Alfaro y Javier Alfaro, fue reconocida el año pasado en los Premios Nacionales del Deporte otorgados por el Consejo Superior de Deportes y entregados por SS.MM. los Reyes de España por el impulso al deporte y a la actividad física mediante la aplicación de tecnologías propias que ayudan a prevenir lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.

La vinculación de Podoactiva con el deporte de élite es notable, ya que colabora como proveedor oficial del Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, las Selecciones Masculina y Femenina de Fútbol y un gran número de deportistas profesionales y clubes en diferentes disciplinas, como Movistar Team, el Grupo Baskonia Alavés, el Valencia CF, el RC Celta de Vigo, el Valencia Basket, el RCD Mallorca o el Granada CF, entre otros muchos.

Víctor Alfaro aprovechó el acuerdo para señalar que “estamos muy contentos de poder ayudar a los y las tenistas en un torneo del nivel y la relevancia internacional del Mutua Madrid Open. Es todo un reto y nos hace muy felices poner a disposición de algunos de los mejores deportistas del mundo nuestra experiencia y nuestra tecnología”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00