SER Deportivos Huesca
Fútbol

Ambiente de gala y previa en el exterior de El Alcoraz para recibir a los jugadores

Los azulgranas llegarán a las siete de la tarde al estadio donde se cita a los aficionados de la SD Huesca en la fiesta antes del encuentro

La SD Huesca anima a los aficionados a recibir al equipo en El Alcoraz

Como es habitual en cada encuentro, los aficionados podrán disfrutar del ambiente previo en el estadio desde las 18 horas. Con música y diversión para ir calentando motores para el partido entre la SD Huesca y el Real Zaragoza que arrancará a las 21 horas. En lo deportivo, los dos llegan con 42 puntos y a cinco del descenso por lo que es importante sumar. Los azulgranas vuelven a su estadio y con su gente donde intentarán conseguir una victoria importante.

El equipo no se concentra antes por lo que a partir de las 19 horas los jugadores irán llegando al campo donde se espera que la afición pueda recibirlos para dar ese aliento antes de un choque importante en el que los tres puntos dejarían a los azulgranas a las puertas de la permanencia.

No es un partido cualquiera y se espera un lleno total por lo que también se recomienda acudir con tiempo para poder acceder al estadio sin problemas y aglomeraciones. Además, dentro habrá un espectáculo de luz y de sonido en los prolegómenos para dar un mayor realce al derbi aragonés. Precisamente se pide a los aficionados que acudan también antes a sus localidades ya que los espectadores forman parte del espectáculo previo.

Lleno en el palco

El palco de El Alcoraz contará con la presencia confirmada del presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, las alcaldesas de Huesca y Zaragoza, Lorena Orduna y Natalia Chueca, además del presidente de la Diputación de Huesca Isaac Claver, y otras autoridades que no se perderán el choque entre los dos equipos aragoneses.

Junto a ellos las directivas de ambos clubes en un día muy especial y, eso sí, con puntos importantes en juego en esta recta final de temporada.

Dispositivo de seguridad

El dispositivo policial y de seguridad será el habitual en esta serie de encuentros de alto riesgo porque se espera más de 8.000 aficionados en las gradas de los que unos 500 serán seguidores del Real Zaragoza.

Se pide máximo respeto para evitar incidentes y demostrar la unión, dentro de la rivalidad, de las dos aficiones.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00