Sociedad

Día de Aragón: La Aljafería y el Edificio Pignatelli abiertos a todos

Los visitantes podrán recorrer de manera gratuita este espacio monumental, sede de las Cortes de Aragón, con visitas teatralizadas y talleres infantiles

Patio de Santa Isabel del Palacio de La Aljafería de Zaragoza, sede de las Cortes de Aragón / Cortes de Aragón

Zaragoza

El Palacio de la Aljafería celebrará un año más sus jornadas de puertas abiertas los días 20, 21, 22 y 23 de abril con motivo y celebración del Día de Aragón y durante los que los visitantes podrán recorrer el espacio monumental y parlamentario de manera gratuita y disfrutar de talleres infantiles, recreaciones y visitas teatralizadas.

El Palacio taifal abría sus puertas el sábado para acoger a los primeros visitantes que podrán recorrer las estancias parlamentarias guiados por los diferentes diputados. La zona histórica podrá también visitarse mañana martes 23 desde las 18.00 a las 20.00 horas de la tarde.

La iluminación de la fachada del Palacio de la Aljafería con la bandera de Aragón el martes 23 de abril a partir de las 20 horas pondrá el broche de oro a estas jornadas de puertas abiertas.

El edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo aragonés, abre sus puertas desde las 10.00 horas de la mañana a las 20.00 horas de la tarde. Hay siete espacios distintos donde la oferta cultural es amplia. Artesanía, proyecciones o magia.

También habrá sitio para Gaiteros, dance y el pintor más internacional: Francisco de Goya, que tendrá espacio propio en uno de los patios del Pignatelli. Puede consultar en este enlace todas las actividades.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00