Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Barbastro y el Somontano están de moda”, lema de la campaña de primavera-verano de los empresarios

El hilo conductor de la campaña es premiar las compras realizadas con experiencias que el cliente podrá disfrutar en Barbastro y su comarca

Entrevista con Elena Cidad, gerente, e Ivan Arana, miembro de la junta de la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro.

Entrevista con Elena Cidad, gerente, e Ivan Arana, miembro de la junta de la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro.

00:00:0013:42
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barbastro

El objetivo principal de la campaña es visibilizar el comercio de Barbastro a través de la puesta en valor de nuestro territorio, el Somontano de Barbastro, así como conseguir generar el mayor número de conversiones con el cliente final por medio de las experiencias que se sortearán por compras realizadas en establecimientos asociados.

La campaña tendrá una duración de 20 semanas, repletas de eventos a destacar: Día de la Madre. Noche de compras. Rebajas de verano. Festival PolifoniK. Festivales Vino Somontano. Feria Fin Stock. La campaña “Barbastro y el Somontano están de moda” va dirigida al cliente de a pié, a ese visitante, vecino o curioso que transita por nuestra ciudad, que vive, que la descubre por primera vez.

El hilo conductor de la Campaña es premiar las compras realizadas con experiencias que el cliente podrá disfrutar en Barbastro y la Comarca de Somontano. Se realizarán hasta 10 sorteos semanales, para participar será imprescindible comprar en los establecimientos asociados que tendrán un identificativo con un QR visible en su local, dicho QR les llevará a un formulario que tendrán que rellenar. El premiado tendrá que presentar el tiquet de compra de la semana del sorteo.

La concejal de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Silvia Ramírez, participó en la presentación.

La concejal de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Silvia Ramírez, participó en la presentación.

La concejal de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Silvia Ramírez, participó en la presentación.

La concejal de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Silvia Ramírez, participó en la presentación.

La marca propia “Barbastro y el Somontano están de moda”, se utilizará en la reproducción de cada una de las piezas que se lleven a cabo en la campaña, adaptando la imagen en diferentes soportes como mupis, peanas, flyers, vinilos, roles promocionales, cartelería en escaparates vacíos.

La promoción se llevará a cabo a través de prensa escrita y digital, radios locales y provinciales, pantallas digitales en Zaragoza y cartelería exterior por el Paseo Independencia, vallas publicitarias en Huesca y comunicación digital, además se repartirá a nivel regional 15.000 ejemplares de la revista, Barbastro Ciudad Comercial, edición primavera-verano.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir