Danzantes y la Banda realizan su primer ensayo juntos de cara a San Lorenzo
A este ensayo ya se sumó Pablo Andreu que sustituirá a su padre en la agrupación

Jorge Escario, presidente de la agrupación de Danzantes
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La agrupación de Danzantes y la Banda de Música de Huesca ya han realizado el primero de sus ensayos conjuntos de cara a las próximas fiestas de San Lorenzo. En esta ocasión se realizó “a puerta cerrada” en la asociación de vecinos del barrio de San Lorenzo.
Esta es la primera vez que danzantes y músicos realizan un ensayo de estas características ya que habitualmente solo se realizaba en el denominado “ensayo general” en el mes de agosto. Una propuesta que llegó de la mano de la Banda y que la agrupación ha agradecido ya que así se acompañan mejor dance y acordes musicales.
Ensayo en el que además se ha incorporado ya Pablo Andreu que sustituirá estas próximas fiestas a su padre José Juan. “Sabia nueva” indicaba Jorge Escario, presidente de la agrupación de Danzantes.
Desde la agrupación se indicaba que ahora, más o menos, se vendrán a realizar un ensayo al mes de aquí a San Lorenzo para terminar de perfilar todas las actuaciones.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




