Denuncia que casi muere su perra tras comer heces humanas con restos de cocaína y marihuana
El denunciante pudo salvar la vida de su mascota, de 5 meses y 3 kilos de peso, gracias a la intervención de urgencia de un veterinario en Teruel. Había comido escrementos humanos en la Fuente del Canto, donde se había realizado una fiesta el día de antes
Teruel
Las redes sociales no dejan de sorprender. Ese es el medio que utilizó el propietario de un perro que ha denunciado que su can comió excrementos humanos en el entorno de la Fuente del Canto, de Bronchales, y sufrió un paro orgánico. La razón es que dió positivo en cocaína y marihuana.
El denunciante pudo salvar la vida de su mascota, de 5 meses y 3 kilos de peso, gracias a la intervención de urgencia de un veterinario en Teruel. Fue ahí, precisamente, donde los análisis y las pruebas médicas realizadas advirtieron del positivo en las dos sustancias estupefacientes.
En la misma red social, el vecino de Bronchales mostraba su indignación por la falta de civismo que muestran algunos de los visitantes de ese paraje natural. Por eso, exige que los que utilizan el entorno de la Fuente del Canto dejen limpia la zona y eliminen los desperdicios de manera adecuada.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.