Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Día del Libro en Zaragoza: "Venimos como fans a que nuestra amiga nos firme un ejemplar"

Ni la caída de temperaturas ni el cierzo ha impedido que el centro de Zaragoza se llene de libros y lectores. Se han instalado 111 puestos y 430 autores firmarán ejemplares durante todo el día

Alberto Gómez

Zaragoza

Ni la caída de temperaturas ni el cierzo ha impedido que el centro de Zaragoza se llene de libros y lectores. El Día del Libro vuelve a llenar el Paseo Independencia, con 111 puestos y 430 autores que firmarán ejemplares de sus obras durante todo el día. Enrique Bumbury, Javier Lambán o Irene Vallejo son algunos de ellos.

La mañana ha sido ajetreada, con mucha gente en busca y cáptura de un título, desde cómics, libros ilustrados a ediciones limitadas. Algunos han conseguido el que querían y, de paso, se han llevado de regalo un clavel rojo o a amarillo y hasta alguna que otra mata de borraja que reparten en la librería Cálamo.

Una cita que gracias al gran número de autores y libreros que atrae, ha ido escalando puestos en los últimos años y es ya el 2º mejor día del libro del país, después de Barcelona. Este año se ha ampliado el espacio donde instalarse y, además del Paseo Independencia, los libreros han expuesto en plaza Aragón y en la plaza Santa Engracia.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir