Sociedad

Un joven detenido por lesiones graves a un hombre frente a un bar

La víctima se encontraba semiinconsciente tumbada en el suelo junto a un charco de sangre y con una fractura abierta en la parte trasera de la cabeza

Huesca

Agentes de la Policía Nacional de Huesca detuvieron la pasada semana a un joven por las lesiones graves producidas a un hombre en el exterior de un bar del centro de la capital oscense.

La víctima de la agresión presentaba una fractura abierta en la parte trasera de la cabeza y sangraba en el suelo semiinconsciente cuando llegó una patrulla de paisano al lugar de los hechos. Pidieron una ambulancia para su traslado al hospital San Jorge pero finalmente, dada la gravedad de las lesiones, se optó por llevarle al hospital Clínico de Zaragoza para intervenirle quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en planta dada su mejoría

Los autores de los hechos, según manifestaron diversos testigos, huyeron precipitadamente del lugar tras la agresión. También indicaron que las lesiones en el cráneo fueron producidas por el golpe que sufrió al golpearse con la cabeza en un bordillo del suelo al caer tras ser agredido.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 horas del pasado 14 de abril. La policía Judicial identificó y detuvo a uno de los agresores, de 32 años y residente en Huesca, el pasado 18 de abril; quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial al día siguiente.

El segundo agresor identificado, según los investigadores se encontraba de visita en Huesca, y habría abandonado la ciudad, interesándose un señalamiento policial para la detención del mismo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora