SER Deportivos Huesca
Más deportes

Tierz vibró con la Copa de España de motocross clásico

La prueba organizada por la Peña Motociclista Oscense contó con la participación de 60 pilotos

La prueba de motocross clásico reunió a casi 60 pilotos en Tierz

La competición volvía al circuito de Tierz con una prueba de carácter nacional que concitó el interés de los aficionados en una intensa mañana en la que todo salió a pedir de boca, como señalan desde la Peña Motociclista Oscense.

Cometían ocho categorías con triunfos para los altoaragoneses Juan Carlos Rey en Evo y Diego Torrijo en ProEvo. En Super Evo ganó Javier Alfaro, en 125 Axel Sancho, en 125 Pre83 David Ejea, en Twinshock Agustí Valla y en Pre 78 ganaba Juan José Hernández y en 125 Twinshock Pedro Jordán.

Las motos clásicas son un auténtico espectáculo, algunas de casi 50 años, que permitieron ver un motocross de mucho nivel en el circuito oscense. Los pilotos compitieron en dos mangas de 15 minutos más dos vueltas.

La Peña Motociclista Oscense estaba muy ilusionada con poder volver a organizar competiciones y poder ver a estos pilotos en Tierz en una gran jornada.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00