Sociedad

La productora aragonesa que está detrás del nuevo videoclip de Operación Triunfo para las Olimpiadas

Este trabajo audiovisual está hecho en Zaragoza, desde la productora Santa Mónica Films, que también han trabajado para artistas como Lola Índigo

La productora aragonesa 'Santa Mónica Films', en La Ventana de Aragón

La productora aragonesa 'Santa Mónica Films', en La Ventana de Aragón

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715190363331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Hace tan solo unas horas que se ha publicado el videoclip 'La Gravedad', protagonizado por los finalistas de Operación Triunfo, que cantan la que será el himno que representará al equipo español en las próximas Olimpiadas de París. Un vídeo que ya acumula más de 40.000 visualizaciones en YouTube y en el que aparecen los rostros de los aragoneses Juanjo y Naiara. Pero lo que pocos saben es que este trabajo audiovisual está hecho en Zaragoza, desde la productora Santa Mónica Films, que integran los aragoneses Cosme Fajardo, Nico Bonet y Raúl Béjar.

Tres jóvenes que hace casi cinco años montaron esta productora audiovisual "haciendo vídeos del típico trapero que nadie conoce", decía bromeando Fajardo en los micrófonos de "La Ventana de Aragón"; pero en los que muchos se fijaron, consiguiendo hacerse un buen hueco en este sector.

En su lista de trabajos atesoran colaboraciones con Lola índigo, La Zowi, Dellafuente o Belén Aguilera, entre otros. "Ha sido un viaje que emprendimos como tres 'mataos' que no sabían apenas grabar ni hacer fotos, pero a base de esfuerzo nos empezamos a mover cada vez más, sobre todo, por Madrid, consiguiendo poco a poco lo que tenemos hoy", explicaba Fajardo.

Muchos de sus proyectos se cocinan en la capital española, aunque también son profetas en su tierra. El ejemplo lo encontramos en el anuncio que publicó Ámbar para celebrar el Día de Aragón el pasado 23 de abril, que se viralizó en redes sociales y que lleva el sello de Santa Mónica Films. Cosme Fajardo explica que "hubo mucha gente que 'de propio' escribió a Ámbar para preguntarles si habíamos hecho este vídeo o eran otros, fue increíble la acogida".

Esta productora aragonesa se encuentra inmersa en otros proyectos que verán próximamente la luz, entre los que está el nombre de un famoso cantador de flamenco -que Fajardo no ha querido desvelar- y "estamos empezando a arrancar con proyectos hechos al 100% por nosotros", concluía.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00