Sociedad

Bendodo (PP) destaca que "se nota el cambio político en Huesca capital y provincia"

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Elías Bendodo, ha visitado Huesca y se ha reunido con Lorena Orduna e Isaac Claver, entre otros, y les ha calificado como "un tándem perfecto"

Elías Bendodo (en el centro de la imagen, entre Lorena Orduna e Isaac Claver) visita Huesca

"Lorena Orduna e Isaac Claver representan la antítesis de Pedro Sánchez, únicamente preocupado en resistir en lugar de gobernar y de aguantar el sillón a cualquier precio". Es lo que el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular, Elías Bendodo, ha defendido en su visita a Huesca para reunirse, entre otros, con la alcaldesa de la capital oscense y con el presidente de la Diputación Provincial de Huesca a quienes ha calificado como "un tándem perfecto".

Ha destacado que "se nota" el cambio político en ambas instituciones "tras ocho y veinticuatro años, respectivamente, de socialismo, algo que no hay cuerpo que aguante", ha añadido.

Desde su punto de vista, la ciudad de Huesca ha dejado de ser "un infierno fiscal" porque "se han bajado los impuestos" y se han desatascado "proyectos importantes en materia de vivienda". Todo ello frente al "ninguneo de Pedro Sánchez hacia esta provincia, donde por ejemplo ha pretendido suprimir 30 paradas de autobús en pequeñas localidades".

Bajo el lema 'La España que funciona', el Partido Popular se congregará en Málaga el próximo domingo

En clave de política nacional, Bendodo se ha referido a los resultados de las elecciones catalanas considerando que Pedro Sánchez, "está cercado por la corrupción y sigue chantajeado por el independentismo", añadiendo que "no van a dar un paso atrás hasta después de las elecciones europeas".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00