El colegio Cervantes de Ejea reclama un comedor de calidad
Es el único centro de la localidad que recibe la comida a través de línea fría

Ejea de los Caballeros
La comunidad educativa del colegio Cervantes de Ejea sigue reivindicando un comedor de calidad. Es el único centro de la capital de las Cinco Villas que recibe la comida a través de un sistema de línea fría, lo que consideran un "agravio comparativo con el resto de colegios", tal y como denuncia la presidenta del AMPA, Laura Ciudad. Una petición que comenzó hace 13 años y que aceptó el gobierno de Lambán el año pasado. Por eso, piden al departamento de Educación que recupere el proyecto donde se contemplaba la construcción de una cocina en el propio centro y, que tras las elecciones, quedó en el olvido.
Mientras tanto, seguirán manifestándose todos los martes antes de las clases, a las 8:50h a las puertas del centro, para reclamar un comedor de calidad para los más de 400 alumnos y alumnas de este colegio.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




