Sociedad

Elegidos los nombres para la composición de las mesas electorales de las elecciones al Parlamento Europeo

El sorteo se ha realizado en sesión plenaria extraordinaria a través de la plataforma del INE

Un momento del pleno, siguiendo la plataforma del INE

El Ayuntamiento de Huesca celebraba a las 8.30 de la mañana de este miércoles un pleno extraordinario, en el que se ha realizado el sorteo que ha determinado la composición de las mesas electorales de las elecciones al Parlamento Europeo del día 9 de junio de 2024.

Para la realización de dicho sorteo se ha empleado la plataforma del Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha determinado la composición de las 52 mesas electorales, cada una formada por tres personas, la que ostenta la presidencia y las dos que ejercen como vocales, además de los suplentes, dos por cada uno de los vocales y dos suplentes para el presidente.

Un momento del pleno, siguiendo la plataforma del INE

Un momento del pleno, siguiendo la plataforma del INE

Ahora, el ayuntamiento enviará una copia con los resultados a la Junta Electoral de Zona y se procede, desde hoy mismo, a entregar las notificaciones a las personas electas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00