Sociedad

El Ayuntamiento de Monzón felicita al Centro Reina Sofía que cumple 30 años

El centro atiende a personas con diferentes grados de discapacidad intelectual o del desarrollo

El centro Reina Sofía de Valentia cumple 30 años. Foto: Ayuntamiento de Monzón

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, junto a la consejera de Bienestar Social, Carmen Susín, visitaban el Centro Reina Sofía de Valentia, que cumple 30 años para felicitarles y destacar la gran labor que vienen realizando en la atención a personas con diferentes grados de discapacidad intelectual y del desarrollo.

Durante su visita conocieron los diferentes talleres que realizan y distintas salas donde conviven diariamente.

Isaac Claver manifestaba que “el Centro Reina Sofía cumple 30 años prestando un magnífico servicio a la sociedad y, desde el Ayuntamiento, queremos felicitar a todos los trabajadores que han estado y a los que están a día de hoy trabajando en el Centro. Su gran labor mejora la calidad de vida de los residentes y la de sus familiares. Estamos muy orgullosos de colaborar juntos en el objetivo común de conseguir una mayor inclusión y generar más oportunidades laborales. Así lo hicimos con el programa en prácticas en el Ayuntamiento y también con la iniciativa de jardinería inclusiva que vamos a seguir potenciando.”

En este centro se atienden a personas con diferentes grados de discapacidad intelectual o del desarrollo, convirtiéndose en uno de los centros más adaptados para satisfacer todas las necesidades de este colectivo.

Los servicios que prestan son los siguientes en regímenes de residencia y empleo: Residencia y centro ocupacional o centro de día, Residencia y centro de día (gravemente afectados), Centro ocupacional y comedor y Centro de día (gravemente afectados y comedor).

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00