Ocio y cultura

El pozo de hielo de Fraga recibe más de 3.000 visitas en nueve meses

Las últimas visitas de la temporada se celebrarán el domingo 26 de mayo y las inscripciones se abrirán este viernes a las 12:00 horas

Visitas en el Pozo de Hielo de Fraga. Foto: Ayuntamiento de Fraga

El pozo de hielo de Fraga ha recibido más de 3.000 visitas desde que fue inaugurado el pasado mes de septiembre. Tras las obras de reurbanización de la plaza de España, turistas, estudiantes, entidades y demás colectivos han podido conocer la historia de este Bien de Interés Cultural (BIC) en una temporada de visitas que finalizará el domingo 26 de mayo y que se retomará en septiembre.

Las inscripciones para acceder al pozo de hielo en la última cita de la temporada se abrirán este viernes a las 12:00 horas a través del portal de reservas del Ayuntamiento (https://reservas.fraga.org/) y presencialmente o vía telefónica (974 471 876) en la Oficina de Turismo. En esta ocasión, se visitará en grupos reducidos en tres horarios, a las 11:30, 12:00 y 12:30 horas.

La concejala de Turismo, Verónica Alins, ha valorado los datos como “muy positivos a nivel turístico. Esta obra que se desarrolló desde el área de Urbanismo ha tenido un impacto muy bueno para la ciudad, ya que ha permitido que tanto los vecinos de Fraga como los visitantes puedan disfrutar y conocer un emplazamiento que es muy curioso y muy atractivo a nivel turístico, ya que es de los más grandes que existen en nuestra comunidad”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00