SER Deportivos Huesca
Fútbol

Jorge Pulido: "Se tiene que notar que nosotros nos jugamos la vida en Cartagena"

El capitán de la SD Huesca es optimista y cree que el equipo dará la talla en las dos jornadas que restan, empezando por el domingo que viene con la primera oportunidad para asegurar la permanencia

Jorge Pulido analiza el importante partido de Cartagena del domingo que viene

Jorge Pulido analiza el importante partido de Cartagena del domingo que viene

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716290916004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la decepción de la derrota con el Racing de Santander no hay tiempo para lamentaciones puesto que el domingo hay un partido en Cartagena en el que está la oportunidad de salvarse matemáticamente. Para ello los azulgranas necesitan ganar y con los tres puntos se asegura la salvación.

A partir de allí entran otras combinaciones que pueden permitir también no tener que llegar a la última jornada, aunque ya dependiendo de otros resultados. Incluso la derrota entra en esa ecuación para alcanzar el objetivo que ahora está en 48 puntos.

El capitán Jorge Pulido tiene claro que hay que preparar el partido como lo que es, una final por la permanencia. Además, el defensa azulgrana no ve al equipo hundido, sino motivado y el otro día vio a un Huesca que lo dio todo.

Además, la situación no es nueva porque “llevamos levantándonos de muchos golpes toda la temporada” y pide prudencia porque “aunque el Cartagena está salvado, te pueden poner las cosas muy difíciles y no podemos pensar que vamos a ganar con la gorra”.

Para Jorge Pulido “hay que hacer un partido increíble y prepararlo bien” y no pensar en nada más porque, aunque el rival no se juegue nada recuerda que “ya perdimos con el Valencia que nos mando a Segunda División y no se jugaba nada”, comentaba.

Como veterano y capitán, es una semana para transmitir al vestuario y a la gente joven que hay que darlo todo porque es una gran oportunidad de poner fin al sufrimiento.

Luego quedará un partido contra el Levante que no será nada sencillo tampoco y más después de los malos números que está haciendo el equipo en casa. “El Alcoraz era nuestro fortín y este año no lo está siendo, fuera estamos muy bien y ojalá que pueda seguir así en Cartagena”, comenta Pulido.

Como capitán quiere transmitir “la importancia del encuentro y que se tiene que notar que nosotros nos jugamos la vida y no relajarse”, concluía.

El equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos con cuatro sesiones por delante antes de viajar a Cartagena para jugar el domingo a las 18:30 horas en horario unificado de toda la jornada.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00