SER Deportivos Huesca
Más deportes

Unos 150 jóvenes disfrutaron del II Torneo "Ciudad de Huesca" de Voleibol

Torneo de Voleibol Ciudad de Huesca

El sábado 18 de mayo se llevó a cabo el II Torneo de Voleibol Ciudad de Huesca en el Pabellón Parque. Gracias a la subvención del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Huesca y la colaboración de la Federación Aragonesa de Voleibol, se organizó un torneo en el que participaron más de 150 jóvenes menores de 18 años.

Durante esta jornada, se vivió un ambiente competitivo, pero también se destacaron los valores de fair play y amistad entre los clubes de la provincia de Huesca. El crecimiento del voleibol en la provincia es notable, y este año se unió al torneo el equipo de Sallent de Gállego.

Los clubes participantes incluyeron el Club Voleibol Sabiñanigo, Sallent de Gállego, Club Voleibol Sobrarbe, Club Voleibol Monzón y Club Voleibol Huesca. Sin embargo, se notó la ausencia del SMA Barbastro, que se estaba preparando para la Final Four de la 2ª División Autonómica Juvenil Femenina, donde obtuvieron el tercer puesto.

Asimismo, el Club Voleibol Binéfar no pudo participar ya que estaba compitiendo en la Final Four del Campeonato de Aragón Alevín Femenino en Alcañiz. La tarde continuó con un emocionante partido entre el equipo senior masculino del Club Voleibol Huesca y una selección de jugadores senior y juveniles del resto de los equipos participantes. El equipo del club logró alzarse con la victoria en este encuentro.

Las jugadoras del equipo senior femenino del Club Voleibol Huesca tampoco pudieron asistir al evento, ya que estaban compitiendo en la Final Four de la 2ª División Autonómica Senior Femenina, donde lograron el tercer puesto. La provincia de Huesca y el Club Voleibol Huesca continúan creciendo cada año y cosechando éxitos deportivos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00