Mikel Rico se despide con palabras cariñosas hacia su paso por la SD Huesca y a Agustín Lasaosa
El que fuera jugador con casi 200 partidos con la camiseta azulgrana pone fin a su trayectoria profesional precisamente en el partido del domingo ante los oscenses

Despedida de Mikel Rico del fútbol profesional
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
No cabe duda de que en el corazón de Mikel Rico la ciudad de Huesca y la SD Huesca tienen un huequecito muy especial, como ha quedado claro en su despedida en Cartagena donde ha anunciado que pone fin a sus 21 años de carrera en el fútbol.
Mikel Rico dice adiós y lo hace ante la SD Huesca en un partido muy especial para él y en el que ha reconocido que “será muy difícil a nivel emocional, un club al que quiero mucho se está jugando el descenso”, decía.
Además, comentaba que, a parte de las emociones, “he defendido toda mi vida esta profesión y la voy a dignificar hasta el final y hacer el mejor partido que pueda para intentar ganar”, señalaba.
Sobre el Huesca, “siempre ha estado allí, en Segunda B, en Segunda y en Primera División han pensado en mí” por lo que se muestra muy agradecido.
Añadía que había “crecido mucho a nivel personal y profesional y, además, conocí a mi mujer” por lo que su vinculación con Huesca ha sido y es muy estrecha. Y también tenía palabras para Agustín Lasaosa al que considera “un padre en el mundo del fútbol”.
Mikel Rico agradecía a su mujer y a su familia el apoyo que siempre ha recibido y se va con el deber cumplido con más de 700 encuentros como profesional y con un gran recuerdo de todos los equipos en los que ha estado, empezando por el Conquense, pasando por el Ejido, Huesca, Granada, Athletic Club y ahora el Cartagena.
Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




