Tercer acuchillamiento este domingo en Zaragoza: a prisión un hombre por atacar a una mujer tras romper con él
No hay relación entre los otros dos sucesos en el parque Grande y en el barrio de Torrero

Tercer acuchillamiento este domingo en Zaragoza: a prisión un hombre por atacar a una mujer tras romper con él - Hora 14 Aragón (28/05/2024)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
Un tercer acuchillamiento se produjo en Zaragoza este domingo pero sin vinculación con los otros dos en el parque Grande y Torrero. Una mujer recibió varios cortes de su expareja en su vivienda de la calle Pamplona Escudero de la Universidad. Todo ello delante del hijo de ocho años que tenían en común. El presunto autor ha entrado en prisión provisional.
La ruptura de la relación desencadenó una fuerte discusión entre el hombre y la mujer que terminó con el violento desenlace. Todo ello ocurrió delante de su hijo de ocho años que, afortunadamente, no sufrió ningún daño, más allá del terrible episodio que observó.
"El denunciado tomó un cuchillo de 20 centímetros e intentó acuchillarla. Por suerte, en la misma vivienda convivía el cuñado y evitó la consecución de los hechos", según ha afirmado a la Cadena SER el abogado de la presunta víctima, Cristian Monclús.
El cuñado también recibió cortes del ahora detenido pero evitó que, según este letrado, la llegara a matar. Tras este ataque, el acusado se encerró en su habitación con el pequeño hasta la entrada de la Policía Nacional que lo arrestó. El acusado afirmó en el momento de su detención que "el no había sido".
La mujer sufrió lesiones cortantes en el brazo y cuenta con hematomas por diferentes partes del cuerpo porque el ahora detenido también la golpeó.
"De la forma en la que se relatan los hechos es una tentativa de homicidio por la forma en la que la víctima relató como quería agredirla con el cuchillo. Nos indujo a pensar que el hombre iba a atentar contra su vida", ha explicado.
El juez valoró la gravedad de lo ocurrido y envió a este hombre a prisión provisional.




