Alcalde a la policía local: “Vuestra profesionalidad representa la imagen de la ciudad”
En el día del patrón de la Policía Local, siete agentes de Jaca recibían el reconocimiento por su trabajo con la entrega de Medallas al Mérito Profesional

Foto de familia de los galardonados junto al alcalde y al jefe de la Policía Local de Jaca

Jaca
La Policía Local de Jaca ha celebrado hoy el día de sus patrones San Félix y San Voto. La jornada ha supuesto un reconocimiento a su gran labor, compromiso y dedicación con los valores que ha destacado el alcalde de la ciudad, Carlos Serrano: humildad y respeto, especialmente hacia la ciudadanía.
Jaca es una de las ciudades más seguras de Aragón y de España y es en parte por la labor de este cuerpo de profesionales que se adaptan en cada momento a las necesidades de la ciudadanía, incluso cuando nuestra ciudad quintuplica su población.

Aplausos de sus compañeros a los agentes reconocidos

Aplausos de sus compañeros a los agentes reconocidos
El Jefe de la Policía Local, César Ara, ha reconocido el gran trabajo de su equipo y les ha conminado "a trabajar en el presente y mirar hacia el futuro para que esta policía local esté donde se merece".
Además de la misa celebrada en la Catedral de Jaca, se ha hecho entrega de diferentes medallas en el Salón de Ciento del Ayuntamiento:
Medallas al mérito de la Policía Local otorgada al Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Jaca, Jesús Ruiz Conde.
Medalla al Mérito Profesional con distintivo Blanco, otorgada al policía local Alberto Fatás Díes.
Medalla al Mérito Profesional con distintivo Dorado, otorgada al policía local Carlos Castillejo Malo.
La Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco otorgada a los Oficiales de la Policía Local Carlos Acín Gil y Borja Francés Gurrea y a los Policías Locales, David Otal Avellanas y Jesús Ascaso Alastuey por su trabajo en el incendio de un local de jóvenes en el edificio Anayet, junto a la plaza Biscós, el 3 de enero del año 2016, y donde no hubo que lamentar víctimas pero sí se llegó a desalojar a todo el edificio, con hasta un centenar de desalojados.

Público asistente al acto de entrega de Medallas y reconocimientos

Público asistente al acto de entrega de Medallas y reconocimientos




